642 582 608 | 675 286 220 | 911 804 723

Personalización de todo tipo de prendas en Arganda del Rey

Personalizamos tu ropa y le damos ese toque distinto y original

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Ropa personalizada

En SolMadrid contamos con unos modernos equipos especiales de serigrafiado. Gracias a ellos podemos llevar a cabo la personalización de ropa en la localidad de Arganda del Rey, en Madrid.

Realizamos cualquier diseño que tú nos pidas. Trabajamos todas las prendas tales como camisetas, pantalones, gorras, cazadoras, etc. Sea lo que sea lo que necesites, pídenoslo. Somos profesionales de la materia con experiencia de años.

También nos atrevemos con globos (ideales para fiestas de celebración), pancartas, pasacalles, etc. Podemos adaptar el diseño o hacer un diseño de cero a través de las ideas que nos trasmitas. Nosotros las haremos realidad para que puedas empezar a lucirlas cuando y donde quieras.

Además, no tendrás que preocuparte por nuestros precios, ya que están al alcance de todos los bolsillos. Utilizamos los mejores materiales para que el resultado obtenido sea el esperado. También serigrafiamos camisetas especiales para ser lucidas en cualquier tipo de evento. Deja que tus empleados sean bien visibles. También fabricamos adhesivos en distintos tipos de materiales para que puedas pegarlos en la vestimenta, realizamos cartelería, merchandising, banderines y banderas.

SolMadrid es la empresa líder en el sector y en la que cada vez confían más clientes, ya sean negocios, empresas o gente particular. Nuestra especialidad es la publicidad personalizada al gusto del consumidor. También podemos crear felpudos y moquetas personalizados.

¿Qué necesitas? Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y la haremos realidad en el menor tiempo posible.


Personaliza tu ropa con SolMadrid

Contacto

Dirección:

Arganda del Rey (Madrid)

Móvil: 642 582 608 | 675 286 220 | 911 804 723


E-mail: info@solmadrid.es

© 2019 SolMadrid Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital