642 582 608 | 675 286 220 | 911 804 723

Instalación y venta de césped artificial en Arganda del Rey

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Césped artificial

¿Te imaginas no tener que preocuparte más por el cuidado que requiere el césped natural? ¿Te imaginas no tener que dedicarle más tiempo? Deja de imaginar y hazlo realidad. En SolMadrid somos una empresa en Arganda del Rey que se encarga de la instalación de césped artificial en cualquier superficie.

No solo lo instalamos, sino que también lo vendemos al mejor precio posible y sin renunciar a la calidad del mismo. Somos especialistas en acometer este tipo de trabajos y cada vez son más los clientes que se decantan por sustituir su césped natural por otro que no requiera de tantos cuidados.

Consigue que tu jardín siga luciendo mejor que nunca y, lo mejor de todo, que sin esfuerzo alguno. Ya no necesitarás dedicarle horas y horas a su cuidado para que no se estropee. Gracias al césped artificial (que también tenemos a la venta) estará siempre en las mejores condiciones.

Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoraremos si lo necesitas. También instalamos piedra ornamental y tarima tanto exterior como de interior.

SolMadrid es una empresa que trabaja con mucha seriedad, de manera eficiente, puntual y somos limpios, ya que cuando terminamos el montaje, el cliente solo tendrás que preocuparte de disfrutar de los resultados.

Y si aun así prefieres hacerlo tú mismo, no tendrás ningún problema. Puedes adquirir el césped artificial en nuestra tienda e instalártelo tú mismo. Los resultados seguirán siendo igual de satisfactorios.

Contacta con nosotros para que te podamos informar de todo lo que hacemos como, por ejemplo, el serigrafiado de prendas y la personalización de todo tipo de felpudos  y moquetas 


¡Olvídate de todo el trabajo y dedicación que requiere el césped natural!

Contacto

Dirección:

Arganda del Rey (Madrid)

Móvil: 642 582 608 | 675 286 220 | 911 804 723


E-mail: info@solmadrid.es

© 2019 SolMadrid Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital